Image by Manuel Barroso Parejo

PowerGO ONE: el cargador que genera su propia energía


Esta semana Kickstarter lanzó un nuevo generador de energía portátil el cual tienen como objetivo recaudar $30 mil dólares durante los próximos 44 días. A diferencia de otros productos de baterías, PowerGO ONE es un generador de energía que permite crear energía ilimitada para cargar dispositivos móviles y gadgets cuando sea necesario.

“…En nuestras vidas cotidianas ya es una necesidad el sentimiento de inmediatez, hacer llamadas, importantes, enviar un correo o compartir con tus amigos sobre tus vacaciones, pero muy a menudo nos quedamos sin batería ya que los nuevos smartphones pierden energía rápidamente y usualmente no hay donde recargarlos…”, de acuerdo con los desarrolladores.

La problemática recae en los cargadores portátiles actuales ya que estos tienen una cantidad limitada de carga y estos mismos deben recargarse nuevamente. PowerGO ONE es lo opuesto a lo que tenemos hoy en día ya que genera energía por sí sólo y evita la pérdida de tiempo.

Este nuevo dispositivo tiene diferentes características que lo hace único: 1) crea su propia energía para cargar nuestros aparatos, 2) una activación de energía es suficiente para cargar un smartphone o ser una fuente de energía para tablets durante de 2 horas continuas, 3) tiene una energía ilimitada, 4) no es necesario cargar, 5) no pierde sus características en condiciones frías (lo que sí sucede con los powerbanks comunes).

“…Nuestro equipo ha desarrollado un sistema compacto y potente de generación de electricidad. GOgeneric es capaz de cargar sus dispositivos o simplemente ser una fuente de escritorio. Una parte interna de PowerGO ONE está incorporada en el módulo especial de protección que garantiza un funcionamiento estable incluso en las condiciones de un viaje extremo…”, de acuerdo con la descripción de la empresa.

CÓMO FUNCIONA: PowerGo ONE se basa en la generación de electricidad mediante el uso de un generador de dobre rotación. Este sistema es único en el mundo y permite suministrar energía a prácticamente todos los dispositivos móviles y otros domésticos.

Internamente PowerGO ONE contiene un sistema GoGeneric, que se instala en el parte fuertE cerrada y no montada del dispositivo. Este trabajo técnico le da a PowerGO ONE una protección fiable, garantizando el trabajo y la eficiencia, incluso después de caer desde una altura considerable (más de 3 pisos) o si le entra agua de mar y el sistema tiene una garantía de 5 años.

Para encender el dispositivo es suficiente para desplazar la parte inferior de PowerGO ONE en un giro. Una activación de PowerGO ONE es suficiente para cargar un teléfono inteligente durante 2 horas continuas.

En cuestiones de seguridad el dispositivo no representa ningún peligro en caso de que caiga en manos de niños ya que está hecho de material no alérgico y dieléctrico.

“…Queremos que PowerGO ONE se convierta en un dispositivo masivo y que cada persona pueda contar con batería, en donde se encuentre…”, de acuerdo con información de su sitio.

Si este nuevo invento te convenció, ya está disponible para que puedas apoyarlo en Kickstarter con precios de lanzamientos desde los $43 dólares. Se espera que los primeros modelos estén entregándose a partir de octubre. Si quieres saber más ingresa al proyecto en Kickstarter.

Vía: Kickstarter

Imagen: PowerGO ONE


PLANETA B BLANCO SIN MUNDO.png

2019 | PlanetaB | Consultoria e Información ambiental

Montes Urales 424, Lomas de Chapultepec, CDMX.

M. contacto@planeta2.com.mx