2019 | PlanetaB | Consultoria e Información ambiental

PLANETA B BLANCO SIN MUNDO.png

Montes Urales 424, Lomas de Chapultepec, CDMX.

M. contacto@planeta2.com.mx

Please reload

Entradas recientes

La hora del planeta 2017. Súmate a la iniciativa

March 25, 2017

Este 25 de marzo se llevará a cabo la décima edición de la 'Hora del Planeta' en todo el mundo. En México se realizará de las 8:30 a las 9:30. Este evento se realiza como una aportación individual. comunitaria, nacional y global frente al cambio climático. Participa apagando la luz durante este lapso y no usar ningún dispositivo electrónico.

 

Desde Sidney hasta Hawái, se espera que millones de personas de 170 países participen en esta cita anual para alertar sobre el calentamiento global causado las actividades humanas.

 

En Australia las luces ya se apagaron y lo han seguido las regiones de Asia, donde el skyline de Hong Kong se oscureció mientras que en la pagoda de Myanmar se encendieron 10 mil lámparas de aceite para brillar en la Hora del Planeta; Pekín igualmente también se quedó a oscuras. Este fenómeno nos alcanzará a nosotros a las 8:30, esperamos tu participación y que te sumes al movimiento.

 

Igualmente en la Ciudad de México se realizará una emisión especial a las 7:30 pm en el Ángel de la Independencia para celebrar el décimo aniversario del movimiento y disfrutar una proyección “cero emisiones” de imágenes y videos acerca de “El México que debemos conservar”.

 

Dicho evento se llevará a cabo por la organización WWF, quienes estarán a un costado del Ángel frente al hotel Sheraton María Isabel. Si pueden, dense una vuelta y aprovechen esta proyección.


“...Lanzamos la Hora del Planeta en 2007 para mostrar a los dirigentes que las ciudades se preocupaban por el cambio climático. Este momento simbólico es ahora un movimiento mundial, es realmente humilde y dice mucho sobre el poderoso papel que juega las personas en los temas que afectan a sus vidas…” indicó Siddarth Das, director de la iniciativa.

 

Te invitamos a sumarte a la Hora del Planeta, es una oportunidad para darle un respiro al mundo. 

Vía: WWF

Imagen: América TV

Please reload

Síguenos
Tags
  • Planeta2Informa
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle