2019 | PlanetaB | Consultoria e Información ambiental

PLANETA B BLANCO SIN MUNDO.png

Montes Urales 424, Lomas de Chapultepec, CDMX.

M. contacto@planeta2.com.mx

juntos mejoremos nuestro mundo

declaración

“…La mayor amenaza del planeta es que pensamos que alguien más lo salvará…”. Un grave error que la mayoría de las personas cometen es dar por sentado al planeta, que cualquier abuso que se realice pasará desapercibido, que no tendrá un impacto real y nuestro mundo sanará por sí sólo.

 

La realidad es diferente, cada acción y decisión que tomamos afecta nuestro entorno y la realidad es que nuestro planeta está enfermo por una infección llamada apatía e inconsciencia. Si bien nosotros somos los que causamos estos padecimientos a la Tierra, también somos quienes podemos sanarla.

 

El objetivo de PlanetaB es despertar a las personas del letargo en el que viven, abrir sus mentes y hacerlos conscientes de sus acciones, que cada individuo sea responsable de sus actos; sólo de esta forma podremos darle una segunda oportunidad a nuestro planeta.

 

“…Por esto nace PlanetaB, como una iniciativa para informar a la sociedad sobre lo que podemos hacer. Igualmente comunicar las dos caras de la moneda, por una lado las prácticas de empresas, gobiernos y sociedad civil en favor del medio ambiente y por otro denunciar los abusos, corrupción, injusticias y despotismos de estos grupos…”.

 

Lo peor que nos puede pasar como sociedad es dejar que las cosas sucedan, dejar que los abusos continúen impunes, pensar que no hay cambios positivos y apagarnos. Estamos expuestos a miles de mensajes los cuales vuelven a las personas indiferentes a los acontecimientos que suceden o peor aún ya estamos acostumbrados y hemos perdido la sensibilidad en estos temas, ya es normal.

 

Por eso existe PlanetaB, para volver a sensibilizarnos y quitarnos el velo que cubre nuestra indiferencia, para que no sea demasiado tarde, para actuar desde hoy y ser el cambio que queremos ver en las personas.

 

Gracias por ser parte de este movimiento y dejar un mejor mañana para futuras generaciones.