PROPÓSITO

Ser una fuerza de cambio positivo en el mundo

globo sep.png

¿Alguna vez ha sentido que la magnitud de los problemas en el mundo puede ser abrumadora y si como individuo puedes hacer una diferencia? La respuesta es: sí puedes.

En diversas protestas ambientales hay pancartas con la leyenda “no hay planetab”, nosotros creemos lo contrario. Pensamos que con el esfuerzo de la sociedad civil, las empresas y gobiernos podemos crear un Planeta B donde todos aportemos para crear un mundo mejor.

SÚMATE

¡Todos podemos mejorar nuestro mundo! Únete a nuestra  plataforma social, cuéntanos cómo es tu Planeta B y te ayudaremos a comunicar tu proyecto

mega.png

¿Haz tenido una inquietud de querer ayudar a nuestro planeta?, ¿eres de esos héroes anónimos que tiene la intención de mejorar su entorno?, te estamos buscando y queremos contar tu historia. Seguramente tienes un proyecto que quieres contarle al mundo, nosotros te pondremos un megáfono para que el mundo te escuche. ¡Súmate y cuéntanos cómo es tu Planeta B!

CUÉNTANOS

tu proyecto

Queremos que tu proyecto llegue a quienes pueden tomar decisiones, nosotros te pondremos en contacto con ellos. Somos una especie de megáfono para que te escuche el mundo. Mándanos tu datos y nos pondremos en contacto contigo. 

Pronto nos pondremos en contacto. Gracias

compartir información

Si quieres compartir una noticia con nuestra comunidad ¡mándanos la información. Recuerda compartirnos la fuente, así como fotografías, links o videos.

¡Bien! Mensaje recibido