top of page

Salto del Ángel, un tributo a la naturaleza


Cuando uno piensa que no hay mas rincones del mundo, siempre hay alguien que nos sorprende y esta vez gracias al uso de la tecnología podremos visitar virtualmente espacios que sólo en nuestra imaginación o en la película de UP existen.

Admito que no tenía conocimiento de este milagro natural y estoy realmente sorprendido. Lamentablemente muchas de las noticias que nos llegan de Venezuela es sobre la situación económica y la opresión que están viviendo. Por fortuna todavía existen notas positivas y ésta es una de ellas.

Al inicio pensé que sería como cualquier otro video filmado por un drone pero esta vez es diferente ya que el proyecto es un homenaje a una de las mejores bellezas naturales del país venezolano, donde el paisaje es el personaje principal.

El Salto del Ángel (Kerepakupai Vená, en pemón) es el salto de agua más alto del mundo, teniendo una altura de 979m…¡casi un kilómetro! y 807 de caída ininterrumpida. Se localiza en el estado de Bolívar, Venezuela y afortunadamente es un parque protegido y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1994.

Tómense dos minutos de su viernes para apreciar este milagro. Incluso la música ayuda a sumergirnos y elevarnos en este pequeño viaje, si pueden escúchenlo con audífonos para mejorar la experiencia. ¡Disfruten!

bottom of page