top of page

Lo nuevo: rodar caminando


Quién mejor para innovar el mundo del transporte de dos ruedas que un holandés. Amsterdam siempre se ha caracterizado por ser una ciudad verde, desde convertir calles y plazas en parques hasta ser una de las ciudades que más fomenta el uso de la bicicleta.

Todo comenzó con la idea de Bruin Bergmeester, fundador de Lopifit, cuando estaba haciendo ejercicio en su garage y su inquietud, (que yo creo que a la mayoría le sucede cuando está en una caminadora) fue: “...cómo usar la caminadora al aire libre, no sería más divertido, así puedo disfrutar de la naturaleza, ¡qué tal una caminadora en ruedas!…”. Y con esa idea, Bruin se puso a trabajar durante años para crear Lopifit.

Revisando el producto ¡es una genialidad! Bruin logró unir lo mejor de dos mundos, la bici como medio de transporte y la banda de la caminadora como “motor” para impulsar la batería eléctrica. Cuando caminas sobre la banda, se presiona la cinta hacia atrás con los pies, a su vez un sensor registra el movimiento y envía la señal a un dispositivo electrónico para que se active el motor.

Este producto no está a la venta en México pero se puede conseguir por terceros si les interesa ingresando a: www.lopifit.com o al accede al video.


bottom of page