Image by Manuel Barroso Parejo

Dra. Jane Goodall narra un cuento acerca de salvar la tierra: What Happened When We All Stopped


Lo que inició como un poema que invitaba al lector a actuar se convirtió en un libro para niños con increíbles ilustraciones.


Ahora, el libro de Tom Rivett-Carnac, What happened when we all stopped, se ha convertido en un poema animado narrado por la fantástica antropóloga y mensajera de la ONU Jane Goodall.


El mensaje del libro es crear un sentido de esperanza y una invitación a embarcarse en un proyecto significativo que requiere la participación de todos los ciudadanos del mundo.


El libro fue ilustrado por la hermana de Tom, Bee Rivett-Carnac, y fue diseñado específicamente para generar inspiración durante el confinamiento de COVID-19 y obligar a la acción ambiental posterior.


Rivett-Carnac ha estado trabajando en temas como el cambio climático durante los últimos 20 años. Es conocido por su trabajo como estratega político en el Acuerdo de París.


“...Pensé que un libro sobre algunos de los momentos más desafiantes de la historia humana sería útil para niños y padres por igual. Como padre de dos niños pequeños, sé lo difícil que puede ser abordar estos temas, que parecen tan abstractos y alarmantes, pero el mensaje fundamental en este poema es de esperanza...", dice Rivett-Carnac.
"...El futuro no está escrito. Lo que suceda después depende de nosotros. Los que estamos aquí ahora podemos elegir cómo se desarrollará el próximo capítulo de la historia humana, y debemos elegir bien...”.

Puedes descagar el libro en este link.


///

Vía: What happened when we all stopped

PLANETA B BLANCO SIN MUNDO.png

2019 | PlanetaB | Consultoria e Información ambiental

Montes Urales 424, Lomas de Chapultepec, CDMX.

M. contacto@planeta2.com.mx